resumen del gran fondo la falla

Gran Fondo La Falla

El 2 de septiembre participé en la macha cicloturista «Gran Fondo La Falla», un evento organizado por Wefeel Events y que reunió a unos 250 participantes para la edición de mayor distancia.

La salida se daba en el Pont de Suert, para completar una distancia de 130km con 3.000 metros de desnivel positivo.

Mi objetivo para la prueba era completarla en un tiempo no superior a las 5 horas, pero al final llegué a meta con un tiempo en el Garmin de 5 horas y 7 minutos, por lo que tendré que entrenar más para la próxima edición.

La verdad es que disfruté muchísimo del buen ambiente que se respira en las pruebas cicloturistas, ya que, salvo alguna persona que se lo toma con demasiada competitividad, el resto van a pasárselo bien en primer lugar, y pasar un agradable día de bicicleta por esos parajes increíbles.

Durante las últimas semanas previas al evento pensaba que era la última prueba que hacía de este estilo, por el hecho de que requieren entrenamientos de tiradas muy largas, que son los que no me gusta hacer. Sin embargo, una vez terminada me estoy planteando seriamente si participar en la Mallorca 312 que se celebrará en Abril de 2.019.

En cuanto al evento en si, fue una prueba muy bien organizada, en la que no faltó de nada, con muchos de los lujos que se ven en las grandes marchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *