¡Hola!

¿Se puede usar un blog público para ordenar las ideas privadas? Esta es la incógnita que pretendo resolver a medida que vaya subiendo escritos a este sitio web.

Tengo muchas ideas de varios temas diferentes que pretendo poner en orden, pero principalmente me interesa:

  • Finanzas: en 2018 he descubierto una manera de entender el dinero que me ha cambiado por completo. He empezado a entender la diferencia entre activo y pasivo, la importancia de tener un presupuesto personal y la necesidad de ahorrar e invertir el dinero ahorrado, con el fin de, al menos, compensar la inflación.
  • Tecnología y Gadgets: me gusta mucho la tecnología tanto en forma de software como en forma de hardware. Intento mantenerme activo en el aprendizaje de nuevas tecnologías y en la investigación de productos antes de realizar cualquier compra.
  • Música: toco la batería en un grupo de versiones. Nada serio, puro ocio. Pero a veces escribo sobre los artilugios que compro, o comparto anécdotas relacionadas con la música.
  • Deportes: practico deporte casi a diario y me planteo retos y pruebas con el fin de mantenerme animado y motivado.
  • Viajes: suelo destinar una parte importante de mi presupuesto anual en viajes. Me gusta descubrir nuevos lugares, nuevas culturas. Probar otras gastronomías.
  • Lectura: leo de media un libro cada dos semanas. Acostumbro a leer sobre desarrollo personal, finanzas, tecnología y emprendimiento.

A parte, me dedico profesionalmente a los siguientes temas, los cuales también me fascinan y también merecen alguna entrada:

  • Construcción: tengo una marca de gestión de proyectos de construcción (PROBUILD) en la cual tomamos el control de todo lo que una obra conlleva, de forma que todo quede bien engranado y se consiga una óptima calidad, entregada dentro del plazo y el presupuesto.
  • Análisis de datos: he trabajado durante años en el departamento de Business Intelligence de una gran empresa y ahora participo en proyectos más pequeños dedicados a la recopilación de datos para la toma de decisiones en empresas.

Con este blog no pretendo dar consejos ni lecciones de ningún tipo, sino que lo hago como método de auto-aprendizaje. Dicho esto, estaré encantado de recibir tus sugerencias y/o correcciones, así como cualquier comentario que pueda dar lugar a un debate enriquecedor.

Si tienes interés en ponerte en contacto conmigo, usa esta dirección de correo: info@chofi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *